Sorprendidos. Así quedaron las unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público, tras el hallazgo de un cráneo y otros restos humanos, durante una diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en Altos del Campo, distrito de La Chorrera.
Los restos óseos se encontraban dentro de una caja, confirmó el comisionado Adolfo Pérez, jefe de la décima zona de policía de Panamá Oeste.
El dueño de la residencia informó a las autoridades que los huesos y cráneo lo han acompañado durante toda su vida y son parte de una herencia recibida de su abuelo.
Informó además que estos restos son parte de una práctica religiosa que tradicionalmente es realizada por su familia. Dentro de la casa también se encontró un pequeño altar.
La familia residente en esta casa de Altos del Campo se había mudado desde las montañas de Coclé hacia La Chorrera.
El comisionado Pérez añadió que por parte del MP se procedió a decomisar los restos humanos además de ordenar la aprehensión del dueño de la vivienda, para la realización de las investigaciones.
Confirmó además que durante la revisión de la vivienda no se encontraron sustancias ilícitas, lo que en un inicio dio pie a la diligencia.